WEBGUNE BERRIA

2011-12-14

Abenduak 27 de diciembre. REUNIÓN Y REPARTO DE MATERIAL: 600 MONTES DE EUSKAL HERRIA.


Datorren abenduaren 27an, asteartea, Amurrioko Katekesi aretoan
, 50. urteurrenean zehar Euskal Herriko 600 gailur igotzeko proiektuaren aurkezpena eta txartel/bandera banaketa egingo da, urtea hasi bezain pronto, nahi dutenek haiei dagozkien mendiak igotzen hasi daitezen. Hitzordua, arratsaldeko 19:00etan izango da eta bertan proiektuari buruzko zalantzak eta iradokizunak aurkezteko aukera egongo da.


Egun horretan bilerara bertaratzen ez direnek, abenduaren 29an edo urtarrilaren 10etik aurrera Mendiko Lagunaken egoitzan txartel/banderak jasotzeko  eta zalantzak argitzeko aukera izango dute.

El próximo 27 de diciembre, martes, en el salón de la catequesis de Amurrio, se celebrará la presentación y el reparto de tarjetas/banderas del proyecto de subir las 600 cumbres de Euskal Herria, enmarcado dentro del 50 aniversario, para que los que así lo deseen, puedan comenzar a ascender a las cumbres que les corresponden, en cuanto comience el nuevo año. La cita será a las 19:00 horas de la tarde y en ellas se resolverán las dudas y aportaciones que se planteen.

Los que no puedan asistir a la reunión de ese día, podrán recoger las tarjetas/banderas y aclarar las dudas  el 29 de diciembre o a partir del 10 de enero en la sede de Mendiko Lagunak.


No hay comentarios:

Publicar un comentario