WEBGUNE BERRIA

2011-07-06

AIARALDEKO MUGIKORTASUN IRAUNKORRERAKO ESKUALDE PLANAREN DIAGNOSTIKOA AURKEZTU DA. Se presetan el diagnostico del Plan de Movilidad Comarcal de la Cuadrilla de Ayala.

 ITURRIA: amurrio.org
Aiaraldeko Mugikortasun Iraunkorrerako Eskualde Planaren azterketa amaitu da, eta horren laburpena atxiki da hemen.

Gaur egun, diagnostiko hori oinarritzat hartuta, eskualdeko mugigarritasuna hobetzeko hartu beharreko neurri zehatzak idazten ari da planaren erredakzio-taldea. Helburua proposatutako neurriak irailean udaletako teknikari eta politikoekin nahiz herritarrekin, oro har, lantzea da, guztien artean eskualdean mugikortasun iraunkorra lortzeko neurriak ezartze aldera.

Diagnostikoa oinarritzat hartuta, proposamenen erredakzio-aldian gaude, eta tartean dagoen ahal beste jenderi helarazi nahi zaio diagnostikoaren laburpena era guztietako ekarpenak jasotzeko, izan diagnostikoari buruzkoak, izan proposamen zehatzak. Horretarako, eskerrak ematen dizkizuegu ekarpenak egiteagatik. Horiek honako helbide elektroniko honetara idatzita bidal ditzakezue:
cayala.aintzane@ayto.alava.net


FUENTE: amurrio.org
Se ha concluido el estudio Diagnostico del Plan de Movilidad Comarcal de la Cuadrilla de Ayala, del cual se adjunta resumen.

En la actualidad en base a dicho diagnostico se está trabajando en la redacción de las medidas concretas necesarias para mejorar la movilidad de la comarca por parte del equipo redactor del plan, con la intención de en el mes de septiembre trabajar las medidas propuestas tanto con los técnicos y políticos de los diferentes consistorios, como con la ciudadanía en general, para entre todos, establecer las medidas necesarias para conseguir una movilidad sostenible en la comarca.

En esta fase de redacción de propuestas en base al diagnostico, se quiere hacer llegar el resumen diagnostico al mayor número de partes implicadas posibles para recibir todo tipo de aportaciones, tanto del propio diagnostico como propuestas concretas, por lo que agradeceros todo tipo de aportaciones que se pueden enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: cayala.aintzane@ayto.alava.net


1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://mendikolagunak.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar