WEBGUNE BERRIA

2011-05-31

AMURRIOKO MENDI TALDEA 50. URTEURRENAREN PRESTAKETEKIN HASI DA./ Mendiko Lagunak se prepara para celebrar su 50 aniversario

Hurrengo urtean Amurrioko Mendiko Lagunak mendi taldeak 50. urteurrena ospatuko du. Mendi taldeak gaur egun 1000 bazkide baino gehiago eta 436 federatu ditu.

Aipatutako urteurrenean zehar hainbat jarduera prestatzeko asmoarekin, Amurrioko elkarteak Mendikoko irteeretan eta bestelako jardueretan parte hartu duten mendizaleak gonbidatzen ditu hurrengo maiatzaren 31n, taldearen egoitzan egingo den bileran parte hartzera.

Bilera honetan urteurrenaren prestaketan jardungo duen lan talde bat egingo da.

Hau guztia dela eta, elkarteko batzarreko taldekideek herriko mendizaleak  mendi taldearekin erlazionatutako argazkiak eta harekin erlazionatutako istorioak ezagutuz gero taldearen arduradunekin kontaktuan jartzera gonbidatzen dituzte. Lortzen den material historikoarekin oroitze liburu edo aldizkari bat editatzea espero dute antolatzaileek.

_______________________________________________________________________________

El próximo año, Mendiko Lagunak, el grupo de montaña de Amurrio que cuenta hoy en día con más de 1000 socios y 436 federados en montaña, celebrará su 50 aniversario. Con la intención de preparar diferentes actos para la celebración del citado cumpleaños, la asociación amurrioarra invita a todos los montañeros y montañeras que a lo largo de la historia del club hayan participado en las actividades, salidas o jornadas relacionadas con Mendiko Lagunak y quieran colaborar en los preparativos, a que participen en la primera reunión que se va a celebrar el próximo día 31 de mayo, martes, a las 19 horas en la sede del club de montaña, situada en la calle Jose Pikaza 3, junto al parque.

En la reunión se definirá una comisión de trabajo para recabar información y preparar los diferentes preparativos del 50 aniversario.

Por todo esto, la actual junta directiva del club anima a todas aquellas personas que hayan tenido relación con Mendiko Lagunak a que participen y nos hagan saber sus recuerdos y sus historias. Desde la asociación se va intentar recuperar el mayor material fotográfico posible para la realización de un documento histórico, es por eso que se agradecería que los que tengan fotografías de actos, excursiones o actividades del grupo de montaña se pongan en contacto con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario