WEBGUNE BERRIA

TREBAKUNTZA. Formación

La ESCUELA ALAVESA DE ALTA MONTAÑA (EAAM) es el organismo técnico y pedagógico de la Federación Alavesa de Montaña y MENDIKO LAGUNAK TALDEA. requiere de sus servicios a la hora de realizar cursos de formación (Alpinismo invernal, Esquí de montaña, Esquí en nieves no tratadas y escalada).


La EAAM tiene como objeto la iniciación, divulgación y enseñanza del deporte de la montaña en todas sus facetas, así como al fomento de los estudios y trabajos realizados en relación con la montaña, en sus aspectos históricos, científicos y educativos.

La Escuela da servicio docente a toda la sociedad en general ,Clubes de Montaña afiliados a la AMF y a todos sus federados. Al mismo tiempo, ofrece a los Centros de Formación y a los técnicos de Montaña, así como a los profesionales y empresas de actividades deportivas una amplia gama de servicios pensados para contribuir a mejorar constantemente la calidad de sus propias actividades. También es un agente colaborador de las instituciones que velan por la seguridad y gestionan entornos naturales protegidos ofreciendo a sus expertos la ampliación de conocimientos necesarios para mantenerse siempre al día en las técnicas necesarias para desarrollar su labor.

Hemos diseñado un programa de actividades inspirado en las necesidades específicas de los federados que permita la actualización de sus conocimientos. Está dirigido, por tanto, a ayudar al deportista en su evolución técnica.

Nuestras actividades se caracterizan por innovación constante, atención personalizada y un equipo docente altamente cualificado, sin olvidar la necesidad de relación personal, ocio y contacto con la naturaleza de los participantes.